Con motivo de la llegada inminente de la Navidad, D’Genes tiene programada dos actividades

Por otro lado, organiza un charla sobre alimentación saludable

Taller y acto navideño en D’Genes

La primera se desarrollará el día viernes 20 de Diciembre y consistirá en un taller de manualidades navideñas para los niños y sus padres. Está previsto que la actividad se realice en las instalaciones del Centro de Día de Mayores de Totana a las 16.00 horas. Se hará una pequeña merienda y los adornos que se realicen servirán para decorar el árbol de navidad de D’Genes.

La segunda, tendrá lugar en el Centro de Día de Mayores de Totana o en la Plaza de la Constitución de Totana, según la previsión meteorológica. Comenzará a las 11.00 horas y será un pequeño encuentro entre usuarios, profesionales, socios, miembros de la Junta Directiva y para todos aquellos que deseen acercarse, para dar la bienvenida a la Navidad y adornar un año más el árbol navideño de D’Genes con las manualidades que los niños hayan realizado en el taller del día previo.

Puesto que éste no será el último acto de la Asociación de Enfermedades Raras del año, estad atentos a nuestro calendario y noticias porque os esperan todavía algunas actividades más para antes de que despidamos el 2013. 

D’Genes organiza un charla sobre alimentación saludable

El próximo sábado día 30 de Noviembre, D’Genes organiza una charla informativa sobre alimentación saludable y terapias naturales. El evento se celebrará a las 11.00 horas en el Centro de Día de Mayores y será impartida por José Juan Díaz Espiñeira, médico de medicina general y ex coordinador del Centro de Salud de Totana, con el apoyo de Francisca Carrión, profesional del Servicio de Reflexología de nuestra Asociación.

La charla versará sobre la ingesta de determinados alimentos, la dieta alcalina, aspectos para mantenerse sano, comidas saludables y diferentes terapias naturales que pueden beneficiar a nuestro organismo, es decir, consejos para un estilo de vida saludable. La actividad tiene prevista una duración aproximada de unas dos horas aproximadamente.  La entrada será libre y abierta al público en general.

Si se desea acudir al coloquio, se debe confirmar la asistencia a través del correo electrónico info@dgenes.es, bien por teléfono 696 141 708 o bien acercándote a nuestra sede en C/ Estrecha 4, Totana. ¡Te esperamos!