Más de 60 personas participaron en la tradicional Caminata Popular enmarcada en las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia

Más de 60 personas participaron en la tradicional Caminata Popular enmarcada en las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia y organizada por la Concejalía de Deportes.

La caminata, dirigida por Francisco Javier Jordán, partió de la Plaza de la Balsa Vieja a las nueve de la mañana y se dirigió por el casco urbano hasta la rambla del cementerio por donde los participantes caminaron varios kilómetros para salirse a la altura del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" donde la Concejalía preparó un avituallamiento a base de mandarinas y agua.

Tras el descanso, se llegó al trasvase donde los senderistas recorrieron un par de kilómetros por el margen no asfaltado. Tras cruzar la carretera de La Santa, la caminata discurrió por el camino de La Torreta para finalmente llegar a la Cruz de La Misión donde, tras la realización de unos estiramientos, se dio por finalizada a las 11:30 h. aproximadamente.

La Concejalía de Deportes agradece la labor prestada en este evento por voluntarios deportivos y de Protección Civil, así como a la Guardia Civil y Policía Local que velaron por la seguridad del evento.