D´Genes realizó un pequeño acto navideño y un un taller de manualidades navideño

D´Genes realizó un pequeño acto navideño 

El evento se celebró en el Centro de Día de Totana y comenzó con el adorno del árbol de navidad por parte de los niños de la Asociación con los materiales realizados el día de antes en el taller de manualidades.

Más tarde se realizó un pequeño almuerzo y se recibió la visita de Papá Noel, quién repartió entre los niños asistentes diferentes regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana, chucherías y globos.

El día culminó con la comida de Navidad, realizada en el Restaurante de la Venta de la Rata y donde miembros de la Junta directiva, trabajadores y socios pudieron seguir compartiendo un rato divertido y agradable.

D'Genes aprovecha la llegada de estas fechas para agradecer a todos aquellos que nos han acompañado durante este año 2013, por la participación y apoyo recibido, y desea a todos unas felices fiestas.

D'genes realiza su taller de manualidades navideño

Una Navidad más, D’Genes realiza su taller de manualidades navideño, con el que decora más tarde su propio árbol de navidad. El pasado viernes 20 de diciembre se reunieron niños y mayores en el Centro de Día de Totana, donde pasaron una tarde divertida y creativa.

Durante la actividad, en la que participaron alrededor de 30 personas, se realizó una pequeña merienda y se preparó un pequeño photocall muy divertido. Además, el taller se realizó con materiales reciclados y originales como rollos de papel, macarrones, cartulinas, cacahuetes, telas… con el que se adornó otro año consecutivo el árbol de navidad que se puede ver en la misma Asociación. 

manualidades
manualidades