Tres equipos del club Totana TM han quedado subcampeones y dos en el tercer puesto

En el campeonato autonómico por equipos que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón San José de Lorca

El Sábado 28 por la mañana se disputaron las pruebas de benjamines e infantiles. El equipo benjamín formado por Alejandro López y Gabriel Sánchez sigue subiendo escalones y solo se vio superado por el equipo de Mazarrón que fue justo campeón. En la categoría infantil muy meritorio el tercer puesto logrado por nuestro equipo pues estaba formado por Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo, todos alevines que compitieron en una categoría superior.

En la tarde del sábado el equipo de veteranos formado por Cerón y Domingo también lograron proclamarse subcampeones autonómicos superados en la final 3-2 por el Eliocroca de Lorca en un buen partido. En la categoría Juvenil Andrés D. Ros, Raúl Arias y Mario López también lograron el subcampeonato solo siendo superados por el CTM Murcia.

En la categoría absoluta dos fueron los equipos del Club Totana TM que participaron en la mañana del Domingo 29. El equipo A formado por Vicente Carreño, Domingo y Andrés lograron el tercer puesto siendo eliminados en una gran semifinal por el equipo de Murcia mientras el equipo B formado por Julián Méndez, Santiago Aledo y Julián Cerón superaron la primera fase y llegaron a cuartos de final.

PROXIMOS PARTIDOS DE LIGA.

Tras la disputa de este campeonato autonómico ahora hay dos semanas de descanso reanudándose las competiciones el fin de semana del 11 y 12 de enero del 2.014 en que vuelven las ligas.

El equipo de 2ª nacional tendrá descanso pero si tendrán competición los equipos de 3ª nacional, que jugará en Cartagena el Sábado 11 a las 11,30 horas contra el Floymaype UCAM, y el equipo de D.H. autonómica que se desplazará a Yecla para jugar contra el Juan Palao Yecla el el Sábado 11 a las 11 horas.