Nutrición deportiva en naturalfitness.es

Coincidiendo con la inauguración de su nuevo local en Totana, Natural Fitness también ha estrenado página web, desarrollada por Totana.com con Superweb

En la tarde del pasado Jueves día 5 de Diciembre, se inauguró en Totana el nuevo local de Natural Fitness, centro especializado en nutrición deportiva, situado en la Avda. Juan Carlos I , 135 de Totana

Numerosos asistentes se dieron cita para acompañar a Natural Fitness en esta nueva etapa en la que como novedad contará con más servicios de cara a sus clientes y además estrena nueva web www.naturalfitness.es, desarrollada por Totana.com con Superweb.

Natural Fitness ha ampliado su gama de productos para la práctica de cualquier actividad deportiva, ahora se añaden marcas específicas para los deportistas de fondo (triatletas, ciclistas, nadadores, etc…) como por ejemplo las conocidas PowerBar, 226ERS y Victory Endurance. Tambien, y apostando siempre por la salud, se añade como novedad una línea de productos de dietética. Todos ellos se pueden adquirir tanto en la tienda física como en su tienda online naturalfitness.es, claramente organizados en categorías que ayudan a su localización según deporte o necesidad.

En las nuevas instalaciones de Natural Fitness encontrarás:

  • Nutrición deportiva a todos los niveles (desde principiante a profesional).
  • Las mejores marcas del mercado al mejor precio.
  • Asesoramiento gratuito.

Y como novedades:

  • Linea completa de productos de dietética.
  • Las mejores marcas para deportistas de fondo (226ERS, PowerBar y Victory Endurance).
  • Quiromasaje terapéutico y deportivo con Antonio García.

Además puedes comprar los productos en su tienda online y recogerlos directamente en la tienda física, eligiendo pago al contado.

En su web también encontrarás un formulario de contacto para enviar consultas y sugerencias, así como un mapa de localización interactivo para conocer con exactitud la ubicación de su nuevo local.

Los productos ofrecidos por Natural Fitness van dirigidos a un amplio abanico de personas, desde las que practican cualquier deporte y desean mejorar su rendimiento a un alto nivel, como a personas que simplemente desean encontrarse mejor y/o perder peso.

Naturalfitness.es ha sido desarrollada con "Superweb Tienda Estándar"

Superweb es una herramienta online desarrollada por Totana.com que se adapta a tus necesidades; es tan versátil que permite modificar tanto la apariencia como los contenidos de la página.

Gracias al panel de control que incorpora, Natural Fitness podrá gestionar su catálogo, creando categorías, subcategorías y los productos de cada una de ellas.

Superweb ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han creado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores. Para ello cuenta con módulos SEO y módulos para redes sociales que permiten una completa integración de éstas en las páginas web desarrolladas con Superweb.

Además, como promoción y al igual que todas las páginas de empresas totaneras desarrolladas con Superweb, se promocionan en la guía de empresas del portal Totana.com, en la guía de empresas del portal Murcia.com y en la Red de Portales de la Región de Murcia durante el primer año.

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet. Todos los pack de Superweb cuentan con dominio propio, correo electrónico corporativo y promoción en buscadores.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control