El alumbrado público del Polígono Industrial "El Saladar" luce completo

una vez concluidas las obras de reposición de cableado y de lumimarias de algunos sectores del parque

El alumbrado público del polígono industrial "El Saladar" de Totana luce ya completo una vez concluidas las obras de reposición del cableado y las luminarias de algunos sectores del parque, según informan fuentes de la Concejalía de Industria.

Durante este mes de enero han finalizado las obras de reposición de cableado y de luminarias en distintos sectores del polígono, en particular en la urbanización correspondiente a la U.A. 2 de la 3ª Fase y en las zonas verdes de la 4ª Fase.

Estas obras se han llevado a cabo por las Concejalías de Servicios a la Ciudad e Industria, respectivamente, y con ellas se ha completado y puesto en funcionamiento la totalidad de la red de alumbrado público de el polígono industrial El Saladar.

Con la realización de este proyecto, que afecta al alumbrado y el de reparación y mejora de la estación de bombeo de las aguas residuales del polígono a la EDAR, cuya ejecución finalizará próximamente, se materializan los objetivos más importantes y perentorios que, en materia de infraestructuras, afectan al principal núcleo empresarial del municipio, según explica el edil Félix Cayuela.

Además, desde las citadas Concejalías y con la colaboración de la Entidad de Conservación del parque industrial, se continúa trabajando en todo lo relativo al mantenimiento y conservación de esta urbanización industrial, como son la señalización, la reparación y mejora del firme, la limpieza de zonas verdes, entre otros.