La alcaldesa de Totana se reúne mañana con Valcárcel para abordar algunos asuntos de interés general que afectan a este municipio

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, se reúne mañana lunes, día 3 de febrero, a partir de las 13 horas, con el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, con el fin de abordar algunos asuntos de interés general que afectan a este municipio.

Durante la reunión la regidora va a abordar la preocupación que existe en el municipio con la regularización de los terrenos de secano para que pasen a regadío, y que están generando sanciones a los agricultores de las pedanías bajas, como El Paretón y El Raiguero, y las altas de La Huerta y La Sierra.

Además, la alcaldesa tratará con Valcárcel sobre el estado de tramitación del documento del Plan General de Ordenación Urbana y los trabajos técnicos que se vienen realizando junto con la Comunidad Autónoma para este fin.

También se abordará el estado de ejecución en el que se encuentra el Centro de Salud II "Totana Sur", cuyo anuncio de licitación del contrato para suministro de material sanitario se ha publicado recientemente en el BORM.

Éste será el sexto encuentro que la alcaldesa de Totana mantenga con el presidente del Ejecutivo regional en esta legislatura.