El Ayuntamiento y la AAVV de la Era Alta suscriben un convenio de colaboración

Los vecinos asumen la gestión del local social y la pista polideportiva del barrio

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Era Alta, Pedro José López, han suscrito el convenio de colaboración por el que los vecinos asumen la gestión del local social y la pista polideportiva del barrio para su dinamización.

El Ayuntamiento ha cedido el local social municipal y la pista deportiva anexa ubicada en la calle Panamá para la gestión y dinamización de actividades sin ánimo de lucro de diversa índole que repercutan en la mejora del entorno y calidad de vida de los vecinos del barrio.

El acuerdo incluye realizar el servicio de conserjería del edificio en el caso de que las actividades promovidas u organizadas por la entidad lo requieran, así como los servicios de limpieza y mantenimiento y conservación de las instalaciones.

Además, la Asociación de Vecinos "Santa Isabel" de la Era Alta abonará un canon de 200 euros para gastos de suministros, con periodicidad mensual.

Este convenio se ha suscrito después de un período de más de ocho meses que ha permitido la creación de una nueva junta directiva de la asociación de vecinos en este barrio tras un proceso de reuniones y negociaciones.