2ª nacional. Totana TM 4 - Eliocroca Lorca 2

Victoria importante del Club Totana TM que le acerca a la tercera plaza de la clasificación del grupo 9 de la 2ª Nacional

Victoria importante del Club Totana TM que le acerca a la tercera plaza de la clasificación del grupo 9 de la 2ª Nacional. Nuestro club, 4° clasificado, se enfrentaba al 5°, el Eliocroca Lorca en un valioso partido para optar a la fase de ascenso.

Con el 4-2 definitivo nuestro club se coloca con 8 victorias, las mismas que Jaén a quien se le tiene ganado el average al igual que al equipo lorquino.

Comenzó el encuentro Domingo con Antonio Díaz. El totanero se mostró muy seguro, se adelantó con solvencia y aunque el de Lorca empató a 1 de nuevo Domingo se mostró más seguro y ganó 3-1.

El segundo partido fue clave para el desarrollo del encuentro. Julián superó 3-1 a Mateo Martínez lo que suponía el 2-0 para el Totana TM. Gran partido de Julián con muy buenos puntos.

Después Vicente encarrilaba el encuentro en un partido muy igualado pero que resolvía 3-0 contra Pedro Montes. Mucha emoción y los tres juegos se resolvieron en las ventajas.

Con el partido encarrilado, Domingo y Mateo hicieron otro buen partido. Se llegó al empate a 2 y el 5° juego fue para Mateo lo que daba esperanzas al equipo lorquino pues suponía el 3-1 en el marcador general.

Pero después Vicente resolvía de nuevo. Ganó el primer juego con solvencia pero Antonio empataba igualmente con solvencia. Los otros dos juegos fueron otra vez para Vicente que se mostraba, ahora sí, muy sólido.

Con el 4-1 en el general Julián no estuvo lo acertado que en su primer partido, todo lo contrario que Montes que esta vez sí logró puntuar dejando el encuentro en 4-2.

En resumen victoria del Club Totana TM contra un rival directo que tendrá otro importante encuentro la próxima jornada en Granada. De ganar los totaneros prácticamente asegurarían la tercera plaza pues superarían el average de sus tres perseguidores.

3ª NACIONAL. TOTANA B 2 --- AT. SAN JAVIER NEWTON 4.

Derrota en casa del Totana B contra el equipo de San Javier.

Jugaron por el equipo totanero Julián Cerón, Andrés David Ros y Santiago Méndez. Por los de San Javier lo hicieron J. Carrillo, J. Mercader y A. Marín.

Comenzó Andrés con Carrillo al que dio pocas opciones y superó 3-0.

El segundo punto fue para los visitantes pues Santiago se vio superado por Mercader. Aunque tuvo sus opciones fue un 0-3.

Se adelantaron los visitantes pues Cerón aunque logró colocarse 2-1 no pudo rematar y Marín se rehízo y ganó 2-3 en un partido que fue clave en la victoria visitante.

Andrés ahora no estuvo nada bien y cedió con Mercader que ganó con solvencia 0-3 lo que ponía ya el encuentro muy cuesta arriba para el equipo Totanero.

Cerón de nuevo se quedó sin puntuar pues Carrillo, mucho más completo, se anotaba el punto 0-3.

El último partido sí fue para los totaneros. Santiago, en un buen partido, superaba de forma ajustada 3 juegos a 2 al defensivo Marín lo que suponía el 2-4 definitivo.

El próximo encuentro del Totana B será el Sábado día 22 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez. El rival será el CTM Patiño que marcha 4° en la clasificación mientras los nuestros ocupan la 8ª plaza.

D.H. AUTONOMICA. UCAM CARTAGENA TM 0 --- TOTANA PROMESAS 6.

Otro 6-0 para el Totana Promesas en la División de Honor Autonómica, esta vez en Cartagena y además alineando a dos no habituales, Mario y Gabriel que junto con Domingo fueron los que formaron el equipo de principio aunque una vez se llegó al 4-0 se alineó Juan Pedro por Domingo.

Así pues, dos puntos de Gabriel, dos de Mario, uno de Domingo y otro de Juan Pedro para lograr otro 6-0 (y ya van 7) aunque esta vez hubo varios partidos ajustados.

El equipo marcha primero en la clasificación habiendo ganado todos sus encuentros y el próximo fin de semana se enfrentarán al segundo clasificado el equipo de El Palmar que solo lleva una derrota (contra los totaneros en la ida). El partido se jugará el Sábado 15 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.