Exposición de los productos de COATO en la feria mundial más importante de productos ecológicos

Se ha celebrado entre el 12 y 15 de febrero en Núremberg (Alemania)

Los productos ecológicos de COATO han sido expuestos entre el pasado 12 y 15 de febrero en un stand situado en la feria BIOFACH celebrada en Núremberg (Alemania).

COATO ha estado presente con su propio stand en este encuentro anual, que se ha convertido en el más importante evento para los operadores de la alimentación ecológica de todo el mundo.

Tres componentes del departamento comercial de COATO, en unión del Presidente de la empresa, han participado en esta Feria que se ha convertido para COATO en una plataforma imprescindible para la exposición de sus productos ecológicos y para el encuentro con actuales y potenciales clientes.

El stand de COATO que se encontraba en el pabellón 7 de la Feria, ocupado mayoritariamente por empresas alemanas ha recibido multitud de visitas de representantes empresariales e institucionales de diversos países, entre los que destaca la realizada por el Director General de la Federación de organizaciones y Movimientos ecológicos de la Unión europea (IFOAM EU).

COATO exponía y sometía, en algunos casos, a degustación, diversas materias primas y elaborados con ingredientes de productos ecológicos procedentes de los productos de sus fincas ecológicas, que ocupan una superficie de más de catorce mil hectáreas, extensión que convierten a COATO en líder europeo de cultivos ecológicos.

Coincidiendo con la celebración de la Feria BIOFACH, se ha celebrado la Asamblea anual de IFOAM de la Unión Europea, en la que ha participado el Presidente de COATO, junto con otros socios españoles de IFOAM como los representantes de SEAE y Ecovalia.