El totanero Roberto Cánovas, nuevo presidente de AVREMOTO

AVREMOTO es la Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de la Región de Murcia

El totanero Roberto Cánovas Andreo, gerente de ROBERMOTO  dedicado a la venta y reparación de motocicletas, ha sido elegido recientemente presidente de AVREMOTO, Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de la Región de Murcia. Los origines de este joven  empresario totanero van ligados desde su juventud a la mecánica, estando desde sus inicios bajo la tutela de su tío, Pedro Andreo, en el taller situado en la Avda. de Lorca y siendo uno de los talleres con más arraigo en el municipio. Recientemente ha ampliado sus instalaciones actualizándolas a los tiempos, modernizando todo tipo de maquinaria y contando con una amplia exposición de todo tipo de motocicletas, bicicletas, accesorios y maquinas fitnes.

AVREMOTO está integrada en FREMM, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia cuya labor primordial es la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados así como la promoción de aquellas actividades que procuren a nuestras empresas una mayor productividad.

Asimismo, AVREMOTO está abierta a la colaboración entre aquellas Asociaciones del sector de distintas Comunidades Autónomas, que en su labor hacia las empresas nos procure coordinando esfuerzos una mayor defensa de nuestro colectivo.

La toma de posesión del nuevo cargo tuvo lugar el pasado 16 de Febrero en los locales de la FREM. Las directrices del nuevo presidente y su junta directiva seguirán siendo primordialmente la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados, impulsando desde la asociación todo tipo de actividades para ganar tanto en  productividad como en competitividad.