5 jugadores del Club de Rugby Totana son convocados para la Selección Murciana de Rugby Sub-21 y sub-18

2 Jugadores Sub-21 (Juvenil) y 3 integrantes de la Escuela de Rugby de Totana de categoría Sub-18 (Cadetes), formarán parte de las Selecciones Murcianas de estas categorías.

A lo largo de estos meses, la Federación Murciana de Rugby ha estado realizando diferentes concentraciones para poder elegir los jugadores que formarán parte de las Selecciones Murcianas de Rugby de las categorías Sub-21 y Sub-18 que se enfrentarán a equipos almerienses como preparación final para la participación en el Campeonato Nacional B de Selecciones Autonómicas en Tudela (Navarra) el 1 y 2 de Marzo.

Los partidos tendrán lugar el Sábado 22 de Febrero por la tarde en la ciudad de Almería. Los Cadetes comenzaran a partir de las 17.00 horas y los Juveniles a las 18.30 horas.

Los jugadores convocados son:

En Categoría Sub-21 (Juvenil), Álvaro Pérez Merlos y Gabino Martínez Cánovas.

En Categoría Sub-18 (Cadete), Adrián Gallardo Martínez, José Manuel Cánovas Cánovas y José Daniel Belchí Morales.

Esto demuestra el gran trabajo que desde la Escuela de Rugby de Totana se está haciendo para conseguir que este deporte sea un referente a nivel local y regional.

Asimismo desde el Club de Rugby de Totana queremos recordar que la Escuela de Rugby está abierta a todos los niños desde 5 a 17 años y los horarios son: los lunes y jueves de 19.00 a 20.30 horas en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre.

Una forma de ponerse en contacto con el CR Totana es enviando un correo a la dirección rugbytotana@gmail.com.