El CB Totana senior pierde en Alhama ante el líder

El equipo cadete pierde ante el segundo clasificado. Los junior aguantan sólo un cuarto ante el líder. Los infantiles pierden en Calasparra

El CB Totana senior pierde en Alhama ante el líder

Perdió nuestro equipo senior en Alhama 70-48 en el derbi comarcal

No se cumplieron las expectativas que había puestas en este partido, ya que los totaneros solo aguantaron el ritmo impuesto por los alhameños, que demostraron por qué son los líderes.

Al principio eran los totaneros los que tomaban la iniciativa en el marcador, jugando con fluidez y estando muy concentrados en defensa.

Pero tras los ajustes de los locales en defensa el partido cambió a su favor.

Sobre todo en la segunda parte, donde los nuestros tuvieron muchos problemas para mover el balón, anotando tan sólo 20 puntos en en esta segunda mitad, lo que los condenó a la derrota.

En cualquier caso, esta derrota no cambia los planes de los totaneros, que siguen a 2 victorias de los puestos de play off y van a seguir luchando por entrar.

El equipo cadete pierde ante el segundo clasificado

Los domingos siguen siendo un mal día para que nuestro equipo dispute partidos, ya que el resultado en este día hasta ahora siempre ha sido negativo. Tras la mala imagen que dio el equipo la semana pasada, se nos presentaba en la mañana del domingo un partido bastante complicado ante el segundo clasificado del grupo el MESON ROMERO MOLINA BASKET. Los componentes del equipo se presentaban esta mañana con la moral baja ya que contaban con la derrota.

Ha sido un partido complicado, ya que la presión del equipo de Molina ha sido insistente durante todo el encuentro, realizando cambios de defensa de hombre a 3x2 y viceversa, presión todo el campo individualmente, presión en zona, en fin, una muestra de un buen trabajo táctico del equipo visitante. Nuestro equipo con nuestras limitaciones ha afrontado el partido con bastante mas garra que la semana pasada, por lo que aunque el resultado ha sido lo de menos, las sensaciones han sido distintas. Lógicamente ha habido momentos del partido durante los cuales el cansancio y la falta de rotación del equipo totanero ha ocasionado que el resultado sea muy abultado.

Hay que seguir trabajando duro para mejorar en muchos aspectos y sobre todo no darse por rendidos nunca, ya que con esfuerzo los resultados siempre llegan. El resultado final ha sido de 28-106

Los junior aguantan sólo un cuarto ante el líder

Cayeron nuestros junior por 60-107 ante SALESIANOS, que llegaba el Manolo Ibáñez como líder

Los nuestros solo contaban con 7 jugadores debido a la gran plaga de lesiones que están atravesando. Pero en los primeros minutos demostraron que podrían estar a la altura de cualquiera, dominando ambas zonas.

Aunque la mayor profundidad de banquillo visitante y la presión que ejercieron sobre los nuestros fue demasiado para poder aguantar el ritmo impuesto por colegiales.

En la segunda mitad las diferencias se fueron incrementando paulatinamente hasta el final del partido.

Felicitar a nuestros jugadores por el gran esfuerzo realizado por nuestros jugadores que, pese a las circunstancias siguen luchando y compitiendo con la cabeza bien alta.

CB Calasparra 62 - 12 CB Totana

Quizá el peor partido de lo que llevamos de temporada el que hizo el equipo infantil en la visita a Calasparra. Intensidad y concentración inexistente durante los 40 minutos, lo que hizo que el encuentro fuera un paseo para los locales.

Como viene siendo habitual una vez alcanzada la derrota por KO a mitad del último período, los totaneros hicieron un mejor baloncesto que en los 35 minutos anteriores.