Torneo Estatal 2014. Pabellón Pisuerga de Valladolid

Del Club Totana TM se habían clasificado entre los 48 mejores del ranking nacional que daban derecho a participar en este torneo cinco jugadores

Tres alevines, Juan Pedro Sánchez, los gemelos Santiago y Domingo; en veteranos 40 Julián Cerón y en veteranos 50 Domingo Méndez.

Los tres alevines comenzaron la competición el Viernes a las 16 horas. Juan Pedro y Santiago no pudieron completar ninguna victoria en su participación en este importante torneo. Pese a todo vienen de Valladolid con buenas sensaciones pues se han enfrentado a los mejores jugadores de España de su categoría y han tenido opciones de victoria en algunos de sus partidos sobre todo en el segundo día de competición en el que ya jugaron mucho más sueltos. Domingo Jr. fue quien mejor posición alcanzó de los tres consiguiendo tres victorias en la fase de grupos lo que le valió para clasificarse para la fase final eliminatoria donde cayó ante Santiago Naranjo de Castilla La Mancha.

Por su parte en veteranos 40 Cerón no consiguió estrenar su casillero de victorias y quedó apeado en la primera fase.

Domingo Méndez en veteranos 50 se encuadraba en el grupo 8 como cabeza de serie y pese a sufrir una derrota 1-3 el resto de sus encuentros se saldaron con victorias lo que le valió para pasar a la siguiente fase como primero de grupo. En la fase final en octavos de final se enfrentaba a un duro rival , el catalán Jaume Jofre, que ya le eliminó la pasada temporada y que en esta ocasión ha vuelto a ganar a Domingo al que apenas dio opciones.

1ª AUTONOMICA.

Este fin de semana por la disputa del torneo estatal no había ligas salvo la de 1ª autonómica en la que participa el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa del club Totana.

A la localidad de El Palmar se desplazaron Mario, Antonio, Borja y Alejandro López y Daniel Martínez para disputar los dos encuentros que le enfrentarían a los equipos de la Escuela de Tenis de Mesa de el Palmar A y B.

En el primero de ellos victoria 4-1 para los nuestros con puntos de Mario (2), Alejandro y Antonio y en el segundo encuentro solo Borja logró puntuar.

La próxima concentración de este grupo B de 1ª autonómica será en Mazarrón el próximo Sábado 15 de Marzo donde esta vez los nuestros se enfrentarán al equipo de Mazarrón y de nuevo a la Escuela de El Palmar A.

EL PROXIMO SABADO VUELVE LAS LIGAS DE 2ª NAC. 3ª NAC. Y D.H. AUTONOMICA.

El próximo fin de semana en 2ª nacional nuestro equipo se desplazará a Roquetas del Mar (Almería) para enfrentarse al equipo local en un importante encuentro para ambos equipos pues los locales podrían poner tierra de por medio con los puestos de descenso y los nuestros conseguirían otra vez conquistar la tercera plaza de este grupo 9. El encuentro será el Sábado 8 a las 18 horas en el Pabellón Municipal La Gloria de Roquetas.

En 3ª nacional el Totana B se desplazará el Domingo 9 al Pabellón Principe de Asturias para enfrentarse al equipo de Veteranos Murcia. El encuentro será a las 11 horas.

En D.H. autonómica nuestros alevines se enfrentarán en casa al tercer clasificado también en un importante partido para seguir al frente de la clasificación. El encuentro será el Sábado 8 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.