El grupo municipal Socialista felicita a las mujeres homenajeadas con motivo del Día Internacional de la Mujer

El diputado regional socialista, Manuel Soler, acompañó a las asociaciones de mujeres del municipio totanero en la cena de entrega de premios

Concejales del Grupo Municipal Socialista, acompañados por el diputado Manuel Soler, estuvieron presentes anoche junto  a las asociaciones y colectivos de mujeres del municipio en el acto de entrega de premios con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En el  acto de entrega de premios y la posterior cena, se vivieron emotivos momentos cuando las mujeres homenajeadas recibieron su diploma y ramo de flores.

De las dos modalidades, A y B, este año han sido destacadas mujeres totaneras propuestas por colectivos particulares y asociaciones de mujeres.

La plantilla de Deilor seguía la tradición marcada después de los dos últimos años de reconocer a empresas del municipio por su apoyo a la mujer y la conciliación de la vida laboral y familiar. Así se suma a las plantillas de COATO y Agrícola Santa Eulalia, propuestas por el PSOE de Totana en ediciones anteriores.

Desde el grupo municipal socialista quieren agradecer a la asociación de Mujeres Rurales del Raiguero por conseguir una presencia masiva de mujeres de las pedanías así como la invitación al diputado socialista.

Asimismo, felicitar a todas y cada una de las asociaciones del municipio que estuvieron presentes significando una vez más la profunda labor que realizan.