Tenis de mesa. resultados fin de semana. 2ª nacional. C Totana TM 4 - Miguelturra TM 3

Victoria apretada del C. Totana TM ante el Miguelturra de Ciudad Real. Mucho se jugaban los dos equipos en este encuentro. Los totaneros seguir peleando por el tercer puesto de la clasificación que da acceso a jugar la fase de ascenso y los de Ciudad Real una victoria que les sacaría de los puestos de descenso.

Al final victoria 4-3 para el equipo totanero que se coloca con 12 ganados y 7 perdidos a falta de un solo encuentro para el final de la liga.

Comenzó el encuentro Julián con Nicasio Cruz. El totanero no encontraba la forma de restar el saque lo que le costaba ir siempre por debajo en el marcador. Aunque ganó el tercer juego Nicasio más regular sumaba el primer punto para los visitantes.

El segundo partido estuvo muy bien jugado por Vicente Carreño contra el defensivo Antonio Montoya. Vicente se mostró muy seguro, atacando con contundencia y muy acertado en los puntos clave lo que le valió para ganar 3-0 e igualar el marcador.

Buen encuentro también después el de Domingo con Antonio Fernández. Dos juegos de ataque en el que el totanero fue más completo y se llevó el punto para su equipo ganado 3-1 con muy buenos puntos finales.

Después Julián tampoco pudo puntuar con Montoya que de derecha atacaba y contraatacaba de forma eficaz mientras desde su revé defendía alejándose de la mesa. 0-3 Para el de Ciudad Real que igualaba el encuentro a 2.

Otra vez Domingo completó una buena actuación venciendo a Nicasio Cruz que pese a ganar el tercer juego no pudo con los ataques de Domingo. 3-1 Para el totanero y 3-2 en el marcador general.

Vicente esta vez cedía el punto ante Antonio Fernández que puso el listón bien alto tanto en sus ataques como en sus bloqueos y ganaba 1-3 igualando el encuentro a 3.

En el doble Vicente y Domingo ganaban en un partido muy emocionante en el que supieron remontar atacando más que Montoya y Fernández que lucharon el partido hasta el final del 5° juego que se resolvió para el equipo totanero 11-8.

3ª NACIONAL. TOTANA B 2 --- ALSA CITY CARTAGENA 4.

Derrota en casa del Totana B ante el líder de la categoría el Alsa City Cartagena.

Jugaron por el equipo totanero Julián Cerón, Andrés David Ros y Raúl Arias y por los visitantes lo hicieron Antonio Villaescusa, Gonzalo Pérez y Javier Valero.

Comenzó el encuentro con un importante partido entre Andrés D. Ros y Antonio Villaescusa. El de Cartagena estuvo mucho mejor que el totanero al que superó con autoridad 0-3 con lo que se reducían las opciones de victoria del Totana B.

En el siguiente partido Raúl, que sigue con su progresión, sí que logró puntuar superando a Gonzalo Pérez 3-1. Raúl se defendía bien y Gonzalo erraba más de la cuenta.

Después Cerón era superado por un seguro Javier Valero 0-3 lo que ponía por delante de nuevo al equipo de Cartagena.

Andrés lograba igualar el encuentro a 2 con su ajustada victoria 3-2 sobre un Gonzalo que, pese a perder, jugó muy bien y tuvo varios puntos de partido.

Cerón de nuevo cedía, esta vez ante Villaescusa que apenas le dio opciones poniendo de nuevo a su equipo por delante.

Con 2-3 en el marcador general Raúl era superado por un Valero que de nuevo se mostró muy seguro atacando al defensivo local.

D.H. AUTONOMICA. TOTANA PROMESAS 6 --- JUAN PALAO YECLA 0.

Otra victoria 6-0 del equipo de Autonómica del club y ya van 11.

Esta vez el rival era Yecla que jugó con Francisco Javier Puche, Adrián Serrano y Francisco Bustamante. Por los locales jugaron los gemelos Domingo y Santiago y Juan Pedro Sánchez.

Solo Adrián puso en apuros a Juan Pedro logró superar al de Yecla en un ajustado 3-2. El resto de partidos fueron 3-0 para los totaneros que están demostrando que necesitan el ascenso de categoría. La próxima temporada, si el club continúa, deberán jugar en 3ª Nacional donde deberán luchar al máximo para poder sacar puntos.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana el equipo de 2ª Nacional tiene descanso. El equipo de 3ª Nacional, con el objetivo de mantenerse cumplido desde hace dos semanas, se desplazará para finalizar la liga a Puente Tocinos para enfrentarse al equipo de La Nave el domingo día 30 a las 10 de la mañana.

El equipo de D.H. autonómica finalizará la liga en Lorca el próximo sábado 29 a las 11 horas en el Pabellón Alamedas.