La A. D. Peña Las Nueve estuvo presente en Córdoba, Albudeite y La Sagra

Fin de semana muy movido para la Asociación Deportiva Peña Las Nueve

El Sábado tenia lugar en Córdoba la X edición de la prueba de larga distancia de 80 kms. de mountain bike Guzmán el Bueno, una prueba que año tras año sigue creciendo hasta alcanzar la cifra de 3000 participantes, a dicha prueba acudieron tres corredores de la Asociación que realizarón un gran papel, en primer lugar Lidia Fernández logro realizar una gran carrera terminando en el puesto 11 de la General Femenina y en el puesto 3 de su categoría, pudo haber luchado por el 2 puesto de no haber sufrido un pinchazo que le hizo perder bastante tiempo cuando aún le quedaban 20 kms. Por otro lado destacar la gran carrera protagonizada por Antonio Martínez, logrando entrar en el puesto 110 de la General y en el puesto 49 de su categoría, Andrés Abellaneda fué el tercer participante de la Asociación en Córdoba el cuál realizo un buen resultado entrando en el puesto 372 de la General y en el 81 de su categoría.

En Albudeite tenía lugar la I prueba del Circuito de Orientación del Sureste de Orientación, Micaela Díaz sería la representante de la A. D. Peña Las Nueve de Totana logrando un gran resultado, 4ª de la General Femenina.

Por último en la localidad de la Puebla de Don Fadrique tenía lugar la I Marcha de Mtb La Sagra, 7 corredores fueron los que se desplazaron a la localidad a disputar la prueba con unos grandes resultados, los resultados de los corredores fueron:

  • Cristobal Costa - 15 M40
  • Juan Carlos Gandia - 20 M30
  • Andres Lopez - 26 M30
  • Pedro Jose Lopez - 42 M40
  • Miguel Peran - 43 M40
  • Ernesto Bellon - 71 M30
  • Juan Gallardo - 99 M30

Corredores de la Asociación en La Sagra
Corredores de la Asociación en La Sagra
Antonio Martínez en Córdoba
Antonio Martínez en Córdoba
Lidia Fernández con el trofeo a la 3ª Clasificada
Lidia Fernández con el trofeo a la 3ª Clasificada