Se celebra un Master Class de Zumba solidario el próximo sábado, día 5, en el Pabellón de Deportes

A beneficio de las asociaciones "AELIP" y "D´GENES"
 
Loading player...

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, presentó hoy el Master Class de Zumba Solidario que se celebrará el próximo sábado, día 5 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana a beneficio de las asociaciones "AELIP" y "D´GENES".

Los interesados pueden realizar su inscripción de forma anticipada por seis euros enviando su nombre y DNI a la dirección de correo electrónico info@aelip.org o a través de whatsapp al teléfono 692 397840.

También se puede realizar la inscripción en taquilla al precio de ocho euros e incluso se va a habilitar una fila cero a tres euros para aquellas personas que quieran colaborar.

En el acto de presentación estuvieron presentes también representantes de las juntas directivas de las asociaciones promotores y de los monitores que van a colaborar en esta causa solidaria.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos programados con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebró el pasado día 31 de marzo.