Tenis de mesa. Club Totana TM. Resultados fin de semana. II Open Autonómico

En el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares se ha celebrado este fin de semana el II Open Autonómico Individual de la temporada en el que han participado jugadores de todos los clubes de la Región.

ALEJANDRO LOPEZ CAMPEON BENJAMIN.

En la categoría Benjamín el totanero Alejandro López se proclamó campeón lo que le hace sumar puntos para subir al primer puesto del ranking autonómico. Alejandro completó un magnífico torneo de principio a fin. Quedó primero de grupo lo que le valió para meterse en cuartos de final. En semifinales superó a su compañero de equipo Gabriel Sánchez y después en la final al jugador de El Palmar Enrique Limonta.

El otro totanero que participó en esta categoría fue Gabriel Sánchez. Gabriel también quedó primero de grupo y después, tras superar la ronda de cuartos, quedó eliminado por su compañero como ya hemos comentado.

En la categoría Alevín nuestro representante Daniel Martínez superó la 1ª fase como segundo de grupo y luego fue eliminado en cuartos de final.

JUAN PEDRO SANCHEZ CAMPEON EN LA CATEGORIA INFANTIL.

En la categoría infantil tomaron parte Juan Pedro Sánchez y Domingo Méndez Jr., tras superar la primera fase el sorteo les enfrentó en semifinales donde hicieron un buen partido que se decantó en las ventajas del quinto juego para Juan Pedro que después superó 3-0 en la final al yeclano Adrián Serrano.

Juan Pedro se coloca así como número uno en el ranking autonómico de esta categoría lo que tiene más mérito teniendo en cuenta que está compitiendo en una categoría superior a la suya.

En la categoría Juvenil Mario López se tuvo que conformar con la tercera plaza de su grupo lo que le dejaba fuera del cuadro final. Raúl Arias sí que consiguió pasar la 1ª fase y pasó como segundo superando después el primer cruce pero siendo eliminado en cuartos de final.

En la categoría veteranos Julián Cerón quedó segundo de grupo y luego fue eliminado en la primera ronda del cuadro final. Por su parte Domingo Méndez que pasó como primero de grupo superaba la fase de octavos y de cuartos. En la semifinal, en un duro partido, fue eliminado por el lorquino Antonio Díaz en las ventajas del quinto juego. Domingo no obstante seguirá al frente del ranking de esta categoría aunque sus perseguidores le recortan una importante cantidad de puntos.

El Domingo 6 se disputaba la categoría absoluta. Cinco jugadores de nuestro club participaron en esta categoría de los que cuatro superaron la 1ª fase. De estos los que más lejos llegaron fueron Julián Méndez que alcanzó los octavos de final y Andrés David Ros que se coló en cuartos de final donde fue superado por Luís Trigueros del club El Palmar.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana solo tiene partido el equipo de 2ª nacional que recibirá la visita del equipo de Puerto Llano que tiene doble desplazamiento jugando el Sábado por la tarde en Lorca y el Domingo por la mañana (Domingo de Ramos) en Totana. El partido comenzará a las 10,30 horas en la sala Polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez.

Este es el último encuentro de esta temporada en la liga de 2ª Nacional del Club Totana TM.

La última jornada se disputará el 26 de Abril y nuestro equipo descansa. Superado con creces el objetivo de mantener la categoría, el Club Totana está obligado a ganar su partido del Domingo de Ramos para seguir optando al tercer puesto.