Los jugadores del Infantil B de Capuchinos dieron la sorpresa en su visita a Murcia

Los totaneros dan la sorpresa ante el lider con una justa victoria a domicilio

Los jugadores del Infantil B de Capuchinos dieron la sorpresa en su visita a Murcia, donde vencieron por la mínima en su enfrentamiento ante el líder de la categoría.

El partido fué de claro dominio visitante, ya que los celestes llevaron la iniciativa durante todo el partido y monopolizaron la mayor parte de las ocasiones, sobre todo durante el tramo final del encuentro.

Desde el pitido inicial, los chavales que prepara Juan Antonio salieron a presionar al líder en su propia cancha para no dejar jugar a los locales, y fruto de esa presión llegaron numerosas oportunidades para los totaneros, sobre todo por medio de Javi y Dani Serrano, que se toparon con la gran actuación del guardameta murciano, lo que les privó de irse al descanso con una renta mayor, ya que sólo pudieron transformar un gol, pese a la gran cantidad de ocasiones de las que dispusieron.

Tras la reanudación, fué el meta visitante el que tuvo que lucirse, ya que los locales apretaron de inicio y Juan tuvo que desbaratar dos grandes ocasiones para los murcianos, que poco después aprovecharon un error en la salida de balón de Pedro para igualar la contienda.

Lejos de venirse abajo, los totaneros redoblaron su presión en toda la cancha, y apoyados en el extraordinario partido de Pablo, excelente en la anticipación, en la gran labor de Pedro, Javi y Dani Serrano en la presión, y contando con la decisiva colaboración de Joaquín, Dani Vidal y Adrián, que cuajaron un gran encuentro, fueron capaces de marcar un segundo gol que les daría el triunfo, si bien el resultado se quedó corto para las innumerables ocasiones de que dispuso el combinado visitante. Sólo la gran actuación del meta local, sin duda el mejor jugador del partido, privó a los totaneros de ampliar su renta, por lo que la emoción se mantuvo por todo lo alto hasta el pitido final.

Con este triunfo, que confirma la gran mejoría de los totaneros en esta segunda vuelta de la liga, los celestes se colocan en cuarta posición de la tabla, a sólo 6 puntos del líder, cuando restan aún cuatro jornadas por disputarse. La próxima semana el Agrorizao-Capuchinos visita la pista del Futsal Molina, donde tratará de continuar con su línea ascendente y apurar sus opciones de luchar por el campeonato hasta la última jornada con una nueva victoria.