Excelente victoria del CB Totana cadete frente a Jesuitinas Berrospe de Murcia

Esta semana comenzaba con un motivo de alegría para el equipo cadete. Volvía a entrenar y a jugar con el equipo Miguel, que tras unos meses de baja por enfermedad volvía a las filas del equipo.

El partido que se disputaba era frente a Jesuitinas Berrospe de Murcia, partido de vuelta tras perder en su cancha de 40 puntos hace tres semanas.

Durante el comienzo del encuentro el equipo local lograba adelantarse 5 puntos tras dos acciones de ataque muy buenas. Tras este comienzo, el equipo visitante comenzó a anotar y a realizar una presión en zona en todo el campo, lo que ocasionó que se adelantaran 5-12. Tras este parcial y pedir tiempo muerto recordamos el trabajo realizado durante la semana para salir de este tipo de zona y todo empezó a funcionar. El balón comenzó a circular con fluidez, pasando cuando había que hacerlo, botando cuando era necesario y anotando con gran fluidez.

Lo más importante aparte de los puntos ha sido la intensidad que han puesto los totaneros en defensa, dominando ambos tableros con gran superioridad.

Con todos estos ajustes el resultado final ha sido de 88-62, para el equipo local.

Ha costado muchos meses de trabajo, hoy el equipo ha funcionado perfectamente y subiendo un escalón en cuanto a la intensidad y la concentración.

Buen trabajo de los chicos, enhorabuena por el resultado y ya sabéis cual es el camino para lograr la victoria.