Victoria contundente del Club Totana TM en su último partido de liga

Totana TM 5 - Puertollano 1

Victoria contundente del Club Totana TM en su último partido de liga en el que consiguió una holgada victoria ante el equipo de Puertollano. Finaliza la liga de 2ª Nacional el próximo 26 de Abril en que se disputará la última jornada pero el equipo totanero tiene descanso.

Con esta victoria se coloca empatado a puntos con el equipo de Lorca al que supera en el average pero que jugará en casa su último partido ante el Inter Huercal Roquetas que ya no se juega nada.

En lo que respecta al encuentro jugado el Domingo de Ramos en Totana, clara victoria y buen encuentro de los totaneros mientras que a los puertollanenses se les notaron los nervios y jugaron con precipitación.

Comenzó el encuentro Domingo con Alfonso Molina. El totanero jugó muy ofensivo y con total acierto anulando totalmente al de Puertollano. 3-0 Para Domingo y 1-0 en el general.

Después Vicente también estuvo acertado ante un inseguro José David Campo superándole con claridad salvo en el tercer juego en el que se tuvo que llegar a las ventajas.

Julián también logró la victoria ante José del Campo aunque esta vez de forma ajustada pues se tuvo que llegar al quinto juego. Con el 2-2 el puertollanense subió el listón y jugó sus mejores puntos pero Julián también mejoró y se llevó la victoria lo que suponía el 3-0 en el general.

Con el 3-0 de nuevo Domingo hizo un partido completo y con mucho acierto dando pocas opciones a José David al que superó 3-0 cerrando ya el encuentro para su equipo.

El 5-0 lo consiguió Julián superando 3-1 a Alfonso Molina en un buen partido y por último José del Campo consiguió puntuar para su equipo al superar a Vicente Carreño 1-3.

PROXIMOS ENCUENTROS.

Finalizada la liga los próximos compromisos del club Totana serán el Campeonato de España de Veteranos que se disputará en Oropesa del Mar del 1 al 4 de Mayo en el que participarán Domingo Méndez, Julián Cerón y Emilio Castellano. Tomarán parte en la prueba de equipos y además lo harán en la categoría individual y en dobles. En dobles Julián y Emilio formarán pareja mientras Domingo lo hará con el asturiano Gerardo Pastrana.

El mismo fin de semana se disputará el III Open autonómico en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en el que participarán los jugadores del Club de esas categorías.