Destacable actuación de la A. D. Peña Las Nueve en la I Maratón Btt Pulpi

El pasado Domingo se celebraba en la localidad Almeriense de Pulpi el I Maratón de Btt de Montaña, una prueba que contaba con 68 kms. de recorrido y un desnivel positivo de 1.200 mts.

La carrera daba comienzo a las 9:15 de la mañana y desde el mismo instante de la salida se pondría un ritmo muy alto en la prueba, ritmo impuesto por grandes corredores nacionales como el campeón actual de Maratón Juan Pedro Trujillo y el murciano Fran Pérez.

Por parte de los corredores de la Asociación destacar la gran carrera realizada por Antonio Martínez que lograría aguantar en el grupo cabecero hasta mediada la prueba, obteniendo el puesto 33 de la general y 12 M30, por otro lado destacar la gran carrera de Lidia Fernández que estuvo peleando hasta los momentos finales de la prueba por la primera plaza, obteniendo al final un segundo puesto.

Los demás corredores también obtuvieron grandes resultados en sus respectivas categorías, Cristobal Costa lograría acabar en la posición octaba CICLO, Fulgencio Gallardo acabaría en la posición décima M50, Ismael Andreo acabaría en la posición 20 Elite y Andrés Abellaneda en la posición 36 M40.

Lidia Fernández en el podium
Lidia Fernández en el podium
Cristobal Costa en un tramo de la carrera
Cristobal Costa en un tramo de la carrera
Integrantes de la Asociación en Pulpi
Integrantes de la Asociación en Pulpi