El próximo 3 de mayo se celebra el "IV Certamen de Cornetas y Tambores Solidarios" a beneficio de la AECC

Participan cuatro formaciones

El próximo 3 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" se celebrará el "IV Certamen de Cornetas y Tambores Solidarios en beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer. Esta actividad, organizada por la Hermandad de Jesús Flagelado y Descendimiento de Totana, logrará, otro año más, que cuatro formaciones musicales se den la mano ante un evento solidario.

Así, en esta edición participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz de Totana; la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Piedad de Oliva (Valencia); la Agrupación Musical de la Virgen de los Dolores de Águilas; y la Hermandad de Jesús Flagelado y Descendimiento de Totana.

La alcaldesa de Totana, que acompañó a los responsables de la organización de este evento durante la presentación del mismo, elogió el trabajo que realiza esta hermandad para conseguir un evento de estas características. El carácter solidario del mismo, según la primera edil, deja patente que las hermandades también realizan una importante labor social.

El presidente de la Hermandad, Diego Martínez, explicó que las entradas tienen un precio de cinco euros y se pondrá una fila cero para aquellas personas que quieran contribuir con la causa, pero, por alguna razón, no puedan asistir. Las bandas serán recibidas en la sede de la Hermandad, en la calle Alcantarilla, a partir de las 17:0 horas.