Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se inauguraron con la coronación de la Reina de las Fiestas 2014

y sus damas de honor

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, inauguraron de forma oficial las actividades del programa de festejos del Centro Municipal de las Personas Mayores, que incluye un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y festivas que se desarrollarán hasta el próximo 16 de junio.

La inauguración se llevó a cabo anoche con la celebración de una misa de campaña celebrada en el Auditorio Municipal "Marcos Ortiz".

En el transcurso de la eucaristía, miembros del Consejo de Dirección del Centro de Personas Mayores tuvieron palabras de recordatorio para todas las personas ausentes.Posteriormente, las autoridades municipales, junto con los responsables del Centro de Personas Mayores, procedieron a la coronación de la Reina de las Fiestas 2014, que este año ha sido nombrada Josefina Crespo García y a sus Damas de Honor, Nicolasa Sánchez y Juana Rodríguez.

La velada estuvo amenizada por la actuación del grupo "Aires Latinos".Por su parte, las autoridades municipales animaron a las personas mayores de Totana a continuar "manteniendo ese espíritu tan joven que hace que el Centro municipal de Personas Mayores permanezca tan vivo".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/05/fiestas-personas-mayores-2014/