Totana acogió el Campeonato Autonómico Individual de todas las categorías de Tenis de Mesa

Este pasado fin de semana se ha disputado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana el Campeonato Autonómico Individual de todas las categorías.

El Sábado por la mañana se disputaban las categorías benjamín, infantil y femenina.

EN BENJAMIN 2° PUESTO DE ALEJANDRO LOPEZ Y 3° DE GABRIEL SANCHEZ.

En la categoría benjamín estuvieron muy bien los representantes totaneros pues Alejandro López y Gabriel Sánchez lograron colarse en el pódium. Alejandro quedó finalmente segundo tras ceder 3-1 en una buena final ante Juan Francisco López del C.D. Mazarrón. Antes había quedado 1° de su grupo con tres victorias y había pasado las rondas de cuartos y semifinal.

Por su parte Gabriel pinchó en su primer partido de la fase de grupos aunque después se recuperó, pasó de segundo y luego ganó las dos primeras eliminatorias para ceder con el mazarronero que finalmente quedó campeón.

En la categoría infantil el campeón fue Alberto Olmedo de Murcia que ganó 3-2 a su compañero Javier Soria.

En la categoría femenina la campeona fue Eva Aragón y la subcampeona Irene Montesinos, ambas de El Palmar.

EN ALEVINES ÉXITO TOTAL DE LOS JUGADORES DEL CLUB TOTANA TM.

El Sábado por la tarde se disputaron las categorías Alevín, Juvenil y Veteranos. En los tres pódium hubo representación totanera.

En la categoría Alevín éxito total pues se coparon los tres primeros puestos. Juan Pedro Sánchez se proclamó campeón de la Región de Murcia ganando en la semifinal 3-1 a Santiago Méndez y en la final 3-1 a también a su gemelo Domingo Méndez Jr. que había superado en la semifinal al jugador de Yecla Adrián Serrano que fue el único foráneo que se coló en el pódium alevín.

En la categoría Juvenil Andrés David Ros llegó hasta la semifinal donde cedió en un buen partido 3-1 con Soria. El título fue para Miguel Molina de Murcia. También participó en esta categoría el totanero Mario López que fue eliminado en la fase de grupos con 2 derrotas y 1 victoria.

En la categoría veteranos otro totanero consiguió el título. Domingo Méndez en un buen partido final ganó 3-2 a Mateo Martínez de Lorca. Domingo demostró estar en un buen estado de forma de cara al Top Nacional de Veteranos que se disputará el próximo fin de semana en la localidad madrileña de El Álamo. Por su parte Julián Cerón consiguió pasar la fase de grupos como 2° y luego fue eliminado por Francisco Cano de La Nave.

El Domingo 1 de Junio por la mañana se disputó la categoría absoluta. El totanero que pudo llegar más lejos fue el veterano Domingo Méndez que cayó en cuartos de final con José A. García de El Palmar. Destacar también el papel de Vicente Carreño que quedó apeado del cuadro final pero que luego ganó la consolación. Miguel Molina del CD Murcia fue el campeón autonómico de esta categoría absoluta.