La concejalía de Deportes organizó la entrega de trofeos de la liga local de futbol "Juega Limpio" y la copa de futbol aficionado

El pasado viernes 30 de mayo tuvo lugar en el Campo Municipal de Futbol "Juan Cayuela", la entrega de trofeos de la Liga Local de Futbol "Juega Limpio" y la Copa de Fútbol Aficionado, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana. Previamente, se disputó la final de la Copa entre los equipos Preel y Droguería Libreria Patricio, con la victoria final para el primero de ellos. En esta entrega de trofeos estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez, y el presidente del Club Futbol de Empresas Totana, Pedro García Martínez, como entidad colaboradora de esta competición.

Los equipos premiados en la Liga Local de Futbol "Juega Limpio" fueron Uclident, Preel y Los Pachuchos, como campeones, subcampeones y terceros clasificados respectivamente. También se premió al equipo más deportivo, Ecoalternativas Murcia; al jugador más goleador, Pedro José Mendoza Rodríguez (Softon Clatworthy); al portero menos goleado, José Ramón Peñalver Bermejo (Preel); al jugador más veterano, Miguel Ángel Ponce Ruíz (Droguería Librería Patricio) y al mejor jugador, Pedro José Mendoza Rodríguez (Softon Clatworthy). En cuanto a la Copa de Futbol Aficionado, recibieron trofeo los equipos Preel y Droguería Libreria Patricio, como campeones y subcampeones respectivamente; y los equipos Uclident y Carlin Eurotana, como semifinalistas.

Por ultimo, la Concejalía de Deportes quiso agradecer también la colaboración de los once árbitros que han formado el equipo arbitral esta temporada, entregándoles un trofeo en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. 

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/05/final-copa-juega-limpio-y-entrega-de-trofeos/