Totana acoge este domingo 15 de junio el espectáculo cómico "El humor de Kapikua"

El Teatro del Centro Sociocultural "La Cárel" acoge este domingo 15 de junio a las 20:30 horas, en el marco del programa Totana Activa, el espectáculo cómico "El humor de Kapikúa".

Raúl Pérez Calero y Javier Lázaro Pascual, tras el éxito de su anterior espectáculo "Humor a primera vista", presentan su último espectáculo "Diálogos de humor", un espectáculo que se ha ido nutriendo de los acontecimientos que han formado la actualidad informativa de el panorama nacional. De este modo presentan un montaje en el que tiene cabida la actualidad y los personajes salidos de los entresijos de la televisión y vida pública, dando así una vuelta de tuerca a los últimos acontecimientos siempre en tono de humor, con los ingredientes justos de "pimienta", para dar sabor al espectáculo sin caer en la parodia gruesa, el chiste fácil o lo soez.

El Dúo Kapikúa presenta con su último espectáculo la frescura de la actualidad, donde aparecen nuevos personajes; un guión que va transcurriendo con diferentes sketchs.

Las entradas están ya a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y en la Oficina de Turismo a un precio de 8 euros.