Abren el plazo de inscripción de la "Escuela de Verano" 2014

Este año amplía su horario para que los padres puedan conciliar la vida laboral con la familiar
 
Loading player...

La "Escuela de Verano", impulsada por la Concejalía de Juventud y llevada a cabo por el Colectivo Para la Promoción Social "El Candil" ya ha abierto el plazo de inscripción para la edición del 2014. En esta ocasión, tal y como ha hecho público el concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, se ha hecho un esfuerzo para ampliar el horario con el fin de que los padres puedan conciliar la vida laboral con la familiar, de tal modo que las jornadas comenzarán a las 9:00 y finalizarán 14:00 horas.

Además, según ha explicado Gine Rubio, responsable de "El Candil", este año además de las actividades de ocio y tiempo libre, talleres, manualidades y refuerzo educativo se llevarán a cabo talleres de inglés y de nuevas tecnologías. Las Escuelas, que se realizarán en los colegios Tierno Galván y Santiago y dirigidas a los niños de entre 3 y 12 años, tendrán dos turnos: del 1 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto.

El primer turno tiene una cuota de inscripción de 90 euros; el segundo turno (primera quincena de agosto) de 45 euros; y si eligen el primer y el segundo turno se aplica un descuento con lo que la cuota se queda en 130 euros.

Las inscripciones pueden realizarse ya y hasta el 25 de junio en el Centro Sociocultural "La Cárcel" en la concejalía de Juventud de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, las hojas de inscripción también pueden descargarse en la página web de El Candil en www.elcandil.net.

El concejal de Juventud ha animado a los padres a que se animen a inscribir a sus hijos en esta actividad en la que los pequeños disfrutan a la vez que "aprenden de la mano de profesionales que han demostrado año tras año su buen hacer".