Top 8 autonómico TM

En el Pabellón del instituto Mar Menor de San Javier se han disputado este fin de semana los Tops 8 autonómicos de todas las categorías

En el Pabellón del instituto Mar Menor de San Javier se han disputado este fin de semana los Tops 8 autonómicos de todas las categorías con los que finalizan las competiciones oficiales de la temporada 2.013-2.014 de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia..

En categoría benjamín participaban dos jugadores del club Totana TM.

ALEJANDRO LOPEZ SUBCAMEPON BENJAMIN.

Alejandro López completa una gran temporada con este subcampeonato. Ganó todos sus partidos 3-0 salvo el que le enfrentaba al mazarronero Juan Francisco López con el que cedió 3-2.

Juan Francisco quedó campeón de este campeonato ganando todos los encuentros y solo Alejandro y Enrique Limonta de El Palmar (que fue tercero) le pusieron en aprietos

El otro totanero que participó en esta categoría fue Gabriel Sánchez, que con solo 8 años, tuvo un papel destacado y finalmente fue 5°.

En la categoría Alevín Daniel Martínez finalmente fue 8° en su primera participación teniendo opciones en tres de los siete encuentros que disputó. En esta categoría el campeón fue Adrián Serrano de Yecla y el subcampeón Antonio Díaz de Murcia.

En la categoría juvenil, que se disputó el sábado por la tarde, el campeón fue Javier Soria de Murcia y el subcampeón Adrián Garrido de Cartagena mientras en la categoría veterano en la que no participó Domingo Méndez, el campeón fue Francisco Molina de Murcia seguido de Eugenio Sandoval de La Nave de Puente Tocinos.

El Domingo 15 por la mañana se disputaron las categorías infantil y absoluta.

TRES TOTANEROS EN LA CATEGORIA INFANTIL.

En la categoría infantil participaron Domingo, Santiago y Juan Pedro. Los tres alevines han participado esta temporada en las pruebas autonómicas una categoría por encima de la suya. Los tres han tenido una buena actuación ocupando los puestos tercero (Juan Pedro), cuarto (Santiago) y quinto (Domingo). Esta prueba es la última oficial que tienen antes de la disputa del Campeonato de España que será el próximo fin de semana en Antequera (Málaga).

El campeón en categoría infantil fue Pedro Ortíz de Mazarrón y segundo su compañero Manuel García.

En la categoría absoluta el campeón fue Javier Soria que hizo doblete con la categoría juvenil y el segundo fue su compañero Miguel Molina. El totanero Andrés David Ros empezó jugando muy bien pero al final fue 8°.

PROXIMO FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE ESPAÑA EN ANTEQUERA (MALAGA).

El Club Totana TM va a tener representación en el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se va a disputar del 21 al 29 de Junio en la localidad malagueña de Antequera. En concreto va a participar el equipo de categoría alevín formado por Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo Méndez quienes además participaran también en las categorías individual y dobles alevín. En la prueba de equipos, que comienza el sábado 21, el sorteo los ha colocado en el grupo n° 7 en el que se enfrentarán a Roquetas (Almería), Alcobendas (Madrid), Tramuntana Figueres Caselles Advogats (Gerona) y Coria Autoescuela Rojas (Sevilla).

El Lunes 23 y Martes 24 se disputarán las pruebas individuales y dobles. En individuales los totaneros se encuentran en los grupos 6, 13 y 16. En dobles formarán pareja los gemelos Santiago y Domingo mientras que Juan Pedro lo hará con Jesús Gómez de Tarifa.