Continúa abierto el plazo de solicitud de las propuestas de actividades formativas para el periodo octubre 2014- junio 2015

Hasta el próximo 30 de junio,

La Concejalía de Juventud informa que sigue abierto, hasta el próximo 30 de junio, el plazo de solicitud de las propuestas de actividades formativas para el período comprendido entre octubre del 2014 y junio del 2015.

Esta iniciativa se lleva a cabo ante la necesidad de apoyar la realización de actividades formativas en Totana dentro del ámbito de la educación no formal, con el fin de dar respuesta a la demanda existente por parte de la ciudadanía. A esta convocatoria pueden concurrir todas las entidades y personas físicas que puedan estar interesadas en la promoción de actividades formativas.

Las actividades que se presenten podrán ir dirigidas a diferentes sectores de población; y podrán tratarse de cursos, talleres, jornadas formativas, charlas, salidas de interés educativo y cultural, etcétera.

Éstas deben englobarse en alguna de las siguientes materias de Expresión corporal y artística, Ocio y Tiempo Libre, Nuevas Tecnologías, Desarrollo personal, Lenguas extranjeras, Educación en valores, Participación ciudadana, Medio Ambiente y Promoción sociocultural y educativa.

La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Totana, situado en Plaza de la Constitución, s/n, en horario de atención al público, hasta el 30 de junio de 2014.

Las actividades formativas seleccionadas deberán ser impartidas dentro del período de octubre de 2014 a junio de 2015, una vez que hayan sido aprobadas la realización de las mismas; y se realizarán preferentemente en las instalaciones municipales del Centro Sociocultural "La Cárcel".

Los proyectos serán valorados, estudiados y seleccionados por un comité compuesto por técnicos de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.