El Mercadillo Artesano de La Santa congrega a numeroso público en las inmedicaciones del atrio del santuario

Se retomará en septiembre

El mercadillo artesano de La Santa volvió a celebrarse ayer junto al atrio del santuario de la Patrona de Totana en un ambiente festivo, gracias a la buena jornada climatológica; y ya se retomará de nuevo el próximo mes de septiembre.

Este mercado, que se celebra el último domingo de cada mes en este paraje del municipio, cuenta con una veintena de expositores permanentes de artesanos, todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, que ofrecen al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo artesano.

Todos los artesanos a través de los expositores despliegan un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.