La concejalía de Turismo oferta una visita guiada a la Torre de la Iglesia de Santiago con motivo de las fiestas patronales

Será este sábado, día 12 de julio, a las 10:30 horas

La Concejalía de Turismo oferta este sábado, día 12 de julio, a las 10:30 horas, una visita guiada a la Torre de la Iglesia de Santiago con motivo de las fiestas patronales de Santiago´2014.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la Oficina de Turismo, en el Ayuntamiento de Totana, hoy y mañana o a través del teléfono 968/ 418153 o a través turismo@totana.es

La visita partirá de la plaza de la Constitución y se recorrerá, entre otras dependencias, la habitación de los novios, el coro de la parroquia y el campanario. También se aprovechará para realizar un itinerario guiado por la fuente Juan de Uzeta, Casa de las Contribuciones y Calle Mayor Sevilla.

Visita al Yacimiento "La Bastida"

Además, el sábado día 12 de julio también se realizarán sendas visitas al yacimiento argárico de "La Bastida", a las 9:00 y 19:00 horas, cuya inscripción es gratuita hasta las 15:00 horas de mañana viernes en la Oficina de Turismo, dado que las plazas son limitadas.

“Cuarto de los novios” en la Torre de la Iglesia de Santiago
“Cuarto de los novios” en la Torre de la Iglesia de Santiago