AVISO IMPOTANTE!: Esta noche permanecerán sin alumbrado las calles y adyacentes por donde se desarrollará la actividad "Velada entre sombras"

Más de 120 personas participarán en la actividad organizada por "El Cañico"

La Concejalía de Servicios informa de que esta noche desde las 21:30 horas y hasta las 1:00 horas aproximadamente permanecerán sin alumbrado público las calles y adyacentes (sectores) donde se realizará la actividad de las fiestas "VELADA ENTRE SOMBRAS", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La ruta nocturna por los monumentos más destacados del centro de la ciudad, rememorando la época santiaguista, permitirá conocer en la penumbra e iluminados por la luz de las velas y candiles, misteriosas leyendas durante el recorrido.

Los asistentes deberán ir vestidos de blanco y recorrerán las calles Encomienda, Hospital, General Aznar, Jardines de la Milagrosa, Concepción, La Balsa, Santo Cristo y Plaza de la Constitución.

La actividad, que está organizada por la Asociación Cultural "El Cañico", contará con la asistencia de más de 120 personas, según informaron fuentes de la orgazización