La pedanía de El Raiguero Bajo celebró su tradicional concurso de migas con motivo del día del patrón

La pedanía de El Raiguero Bajo celebró ayer viernes, día 25 de julio, el tradicional concurso de migas, en el que participaron 15 grupos procedentes de distintos lugares y pedanías de Totana. Fue una velada agradable donde no faltó la diversión y el buen ambiente hasta bien entrada la madrugada.

Las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana continúan hoy, día 26 de julio, a las 10:00 horas, con la celebración de la VI Marcha Cicloturista; y a las 18:00 horas tendrá lugar la Exhibición de Caballos. Por la noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo "Albaicar"; y a las 23:30 horas, el concierto de Antolín Puertas (Manolo Escobar).

El programa de festejos continuará el domingo, día 27 de julio, a las 11:00 horas, con la concentración de coches y motos clásicas; y a las 12:00 horas, el partido de fútbol de padres contra hijos.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas, se celebrará la solemne misa en honor a los patrones Santiago Apóstol y Santa Ana; y a las 20:30 horas la procesión acompañados por la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana.

Al término de la procesión, a las 21:30 horas, se procederá al reparto del dulce de la "Cruz de Santiago". Posteriormente, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación de José Ramón Solista; y a las 23:00 horas el espectáculo de humor a cargo de "Frank Cano".