Las fiestas de El Raiguero Alto se celebran este próximo fin de semana en honor a Santo Domingo Guzmán

Las fiestas de El Raiguero Alto se celebran este próximo fin de semana, del 8 al 10 de agosto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, con la organización principalmente de actividades musicales y gastronómicas.

El programa de actividades arranca este viernes a las 22:00 horas con la apertura oficial del chiringuito; y a partir de las 23:00 horas se celebrará la "Noche de las migas", en las que la Comisión de fiestas del Raiguero Alto repartirá aceite, harina y un obsequio a cada sartén.

El sábado, día 9, tendrá lugar la concentración de coches y motos clásicas, a las 18:00 horas; mientras que por la noche se celebrará el concierto del "Trio gala", a partir de las 22:00 horas; y en la medianoche tendrá lugar el espectáculo de magia y humor a cargo del "Mago Dexter". De madrugada, se ofrecerá chocolate a todos los asistentes.

Además, el domingo, día 10, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar el concurso de petanca. Ya por la tarde, a las 19:30 horas, se celebrará la misa y a continuación la procesión acompañada por la Agrupación Musical de El Paretón.

Por la noche, a las 22:00 horas, se celebrará el "Musical de Flamenco y Copla Cantares", tributo a los artistas más simbólicos del Corral de la Pacheca.

Foto: archivo Totana.com
Foto: archivo Totana.com