Comienza la pretemporada del Club Totana TM

Comienzan los entrenamientos los jugadores del Club Totana TM para preparar la nueva temporada 2.014-2.015 en la que el club totanero tendrá cuatro equipos en competiciones federadas

CAMPAMENTO DE TECNIFICACION.

Seis jugadores de base del club han participado en el Campamento de Tecnificación organizado por la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares. Dos benjamines (Alejandro López y Gabriel Sánchez), dos alevines (Daniel Martínez y Juan Pedro Sánchez) y dos infantiles (Santiago y Domingo Méndez).

Cuatro días (del 11 al 15 de Agosto) han permanecido concentrados con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde además de sesiones específicas de preparación física dirigidas por el Director Técnico de la Federación apoyado por otros dos entrenadores y por cuatro sparrings que han dirigido a los 30 jugadores en total venidos de la Región y de otros puntos de España entre los que se encontraban dos de los campeones de España de las categorías de base.

Comienzan así la pretemporada y continuarán ahora los entrenamientos en la sala de tenis de mesa del Pabellón Manolo Ibáñez junto al resto de jugadores del club hasta el primer fin de semana de octubre en el que comienzan las ligas federadas.

TORNEOS DE PRETEMPORADA.

Antes y para ir ultimando su preparación está previsto participar en los torneos de pretemporada que se van a disputar en la ciudad granadina de Baza el Domingo 31 de Agosto y en el Torneo Ciudad de Lorca dentro de los juegos deportivos del Gadalentín que se disputará el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre. También el 27 y 28 de Septiembre se disputará el I Open Autonómico que será la primera prueba oficial de la temporada y que se disputará el fin de semana anterior al inicio de las ligas.

HORARIOS PARA NUEVOS SOCIOS DEL CLUB.

Recordar que si tienes de 7 a 99 años, chico o chica, y quieres practicar el tenis de mesa en Totana pueden hacerlo en las instalaciones del Pabellón Manolo Ibáñez haciéndote socio del club. Los horarios durante el mes de Agosto y hasta el 8 de Septiembre serán a partir de las 19 horas y a partir del 8 de Septiembre se cambiarán los horarios a partir de las 17,30 horas.