Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Atención Social ha tramitado en lo que va de año un total de 175 ayudas económicas dirigidas a apoyar a personas y familias necesitadas (20/08/2014)

La Concejalía de Atención Social ha tramitado, en lo que va de año, un total de 175 ayudas económicas dirigidas a apoyar a personas y familias necesitadas de la localidad.

La concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez Méndez, ha explicado que estas ayudas han correspondido a 46 prestaciones de Apoyo y emergencia Social (PAES), 94 rentas de Inclusión Social (RACI) y 35 becas de asistencia del Programa de formación FORIN.

Todas estas ayudas tienen en común ir dirigidas a apoyar la cobertura de las necesidades básicas de las personas y familias con insuficientes recursos económicos, aunque cada una, de acuerdo a su perfil ha accedido y/u obtenido unas u otras.

Es adecuado recordar, según ha apuntado la edil, que las PAES atienden las situaciones más urgentes e imprevistas, las RACI las situaciones permanentes de escasos ingresos y las becas FORIN sirven para apoyar procesos formativos y de aprendizaje social.

En total, el Ayuntamiento ha destinado en lo que va de año un total de 65.880 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información