La Peña Barcelonista de Totana organiza un viaje para el partido FC Barcelona – Ath. Bilbao

Correspondiente a la 3ª jornada de liga, el sábado 13 de septiembre

La Peña Barcelonista de Totana organiza un viaje a Barcelona para presenciar en directo el partido de la 3ª jornada de liga 14/15 entre el FC Barcelona y el Athletic Club Bilbao. Este partido se celebrará en el Camp Nou el sábado 13 de septiembre, a las 16:00 horas.

La salida será el mismo sábado 1 (en hora por confirmar) y la vuelta será a la finalización del encuentro. El precio del viaje es de 150 € para los socios de la Peña Barcelonista de Totana y de 180€ para el resto de aficionados. El precio incluye: desplazamiento en autobús, entrada al partido (Gol Norte 2º Graderío), visita al Museo del FC Barcelona, degustación de pastelería salada y dulce, zumos y obsequio del FCB.

Todos aquellos socios o simpatizantes de ambos clubes que deseen acudir a presenciar este encuentro deberán reservar su plaza antes del 5 de septiembre (las plazas se asignarán por riguroso orden de reserva), contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva de la PB Totana, o llamando al tfno (o whatsapp) 606 38 53 62. También puede reservarse por email en la dirección pbtotana@gmail.com