Ya está en marcha la web del VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras

A través de la web, que ha sido desarrollada por Totana.com con Superweb, se pueden realizar las inscripciones

Ya está disponible la web del VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Octubre en la localidad de Totana.

La web, cuya dirección es www.congresoenfermedadesraras.es , permitirá desde hoy conocer de primera mano la programación de la actividad formativa, información sobre la sede y los organizadores y comités, la forma de participación a través de pósters o comunicaciones o la forma de optar beca para asistir al mismo.

Este evento que se viene desarrollando desde el año 2008, se consolida como una actividad referente en el ámbito de las patologías poco frecuentes, permitiendo ser un punto de formación, actualización y avances en este campo. Por ellos, en la web se puede encontrar información de ediciones anteriores, carteles, programas y galerías fotográficas que son la muestra de la evolución positiva del Congreso.

A través de la web, que ha sido desarrollada por Totana.com con Superweb, ya se pueden realizar las inscripciones y conocer de primera mano todos los acontecimientos relacionados con el evento que organiza D’Genes, Asociación de Enfermedades Raras con la colaboración de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP y la Federación Española de Enfermedades FEDER, en su delegación de Murcia. 

congresoenfermedadesraras.es ha sido desarrollada con "Superweb Pack Premium"

La página web del VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras ha sido realizada con "Superweb": una herramienta desarrollada por Avatar Internet pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Además, las asociaciones puedes beneficiarse de importantes descuentos.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido