Sigue abierto el plazo de inscripción en los dos cursos gratuitos para emprender en hostelería y en nuevas tecnologías que arrancarán el 22 de septiembre

Estos cursos de formación, que tienen 210 horas cada uno, van dirigidos a menores de 30 años

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Totana informa de que los cursos de formación, dirigidos a menores de 30 años, arrancarán el 22 de septiembre y no el 17 como se informó en primera instancia. Concretamente se llevarán a cabo dos acciones concretas uno dirigido a nuevos emprendedores o empresarios en activo que quieran aprovechar las ventajas operativas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información para implementarlas en los negocios.

Y por otro lado, otro sobre gestión operativa integral en el restaurante, dirigido a nuevos emprendedores o empresarios en activo que quieran conocer las claves para dar un paso más en el sector de la hostelería conociendo las tendencias, la nueva cocina o la puesta en marcha integral de un negocio de estas características.

Los cursos, que es totalmente gratuitos, se realizarán del 22 de septiembre al 14 de octubre de forma presencial en el Centro de Desarrollo Local en horario de 9:00 a 14:00 horas y clases prácticas del 15 al 28 de octubre.

La modalidad del curso es presencial-teleformación y consta de un total de 210 horas,

Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto en el Centro de Desarrollo Local en el teléfono 968425003 o en el 968490512 o bien a través del correo electrónico tmartinez@totana.es