La Escuela de Danza "Manoli Cánovas" inaugura nuevas instalaciones y amplía sus actividades de cara al nuevo curso

Pilates y clases de preparación para el acceso al conservatorio son algunas de las principales novedades del curso, cuyo plazo de inscripción ya está abierto

La enseñanza de calidad y el amplio abanico de estilos seguirán siendo las señas identitarias de la prestigiosa escuela totanera. Los interesados en asistir el curso que viene ya pueden informarse sobre los nuevos horarios.

Junto a las habituales clases de Ballet donde se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales, estarán los talleres permanentes de Danza Oriental, Sevillanas, Salsa, Bailes de Salón y Ritmos latinos, y además a lo largo del año tendrán lugar Cursos Intensivos de Bollywood, Tango, Burlesque, etc.

De momento las novedades más importantes para el nuevo curso serán la NUEVA SALA de BAILE y las clases de SALSA que pasarán a impartirse2 días a la semana con 3 diferentes niveles, impartidas, como ya es habitual, en los últimos años por Luis y Carina de MURCIA BAILA. Además se van a lanzar clases de PILATES en horario matinal varios días a la semana.

También seguirán las clases de Psicomotricidad Aplicada a la Danza (para niños de 3 años), una actividad sana y saludable que permite a los más pequeños mejorar su relación con el espacio y su conocimiento del propio cuerpo. Actividad que permite un desarrollo más rápido de sus habilidades físicas y motrices, facilitando así su posterior incorporación en el noble arte de la Danza.

Visto el éxito conseguido, se mantendrá también durante este curso la Tarifa Alta Fidelidad,que permite acceder a los talleres de la escuela de adultos a precios muy asequibles (16€/mes1° hora +10€/mes2° hora), más aún si cabe, considerando la alta calidad de enseñanza y profesionalidad que ofrece la escuela debido a la formación de su directora (única en Totana con el título del Conservatorio Profesional de Danza) y de sus habituales colaboradores Carine Ledoux, Luis Sanjuan y también María Giménez.

Más información: www.manolicanovas.com