Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de Veteranos. Tenis de Mesa

En la localidad madrileña de Pedrezuela se ha disputado este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de veteranos

No pudieron repetir el pódium conseguido el año pasado y al final 5° puesto el obtenido por la selección de la Región de Murcia de la categoría V50 de la que formaba parte el totanero Domingo Méndez.

Comenzaron la fase de grupos con victoria ante la Comunidad Valenciana aunque luego fueron derrotados por Andalucía en un buen partido. En los cruces Madrid A eliminó del cuadro final a los murcianos por lo que tuvieron que ir a la lucha por los puestos 5° al 8°.

Victoria después 3-1 frente a Madrid B lo que les hacía clasificarse para al día siguiente jugar para la 5ª plaza. Caprichos de la competición el rival de nuevo sería Andalucía aunque ahora el partido fue totalmente diferente y terminó esta vez con victoria murciana con un Domingo mucho más entonado que el día anterior en el que no tuvo una buena actuación.

Al final 5° puesto que no deja contenta a la expedición murciana que además de este equipo participaba también en la de V40 que quedó en el 8° puesto y en la de V60 que ocupó la 7ª plaza.

EL 4 DE OCTUBRE COMIENZA LA LIGA DE 2ª NACIONAL.

En cuanto a las próximas competiciones del club Totana TM el primer fin de semana de octubre comenzará la liga de la 2ª nacional. Esta temporada el equipo totanero estará encuadrado en el grupo 9 junto con equipos de Almería, Murcia, Alicante y Valencia.

En la primera jornada el Club Totana TM tendrá doble enfrentamiento en casa en el Pabellón Manolo Ibáñez. El Sábado 4 por la mañana a las 10,30 horas el rival será el equipo Alzira TT METRO y el Domingo 5 a la misma hora el rival será el TT Xátiva.

El objetivo del club ha de ser mantener la categoría, objetivo que en esta temporada estará algo más difícil por lo que deberá buscar la victoria frente a estos dos rivales para comenzar con buen pie la nueva temporada.