Los corredores del CC Santa Eulalia disputaron la carrera ciclistas del Pilar de la Horadada en carretera y Villaverde de Guadalimar MTB

El pasado domingo 5 corredores del CC Santa Eulalia se desplazaron hasta el Pilar de la Horadada (Alicante) para disputar la carrera organizada por el CC Horadada. Juan Antonio, Martin, Ramón, Pedro Antonio y Juanan

El día amaneció lloviendo, lo que dejó la carretera bastante peligrosa para la primera parte de la carrera, aunque conforme avanzaba la misma, fue mejorando.

En total, se recorrerían 80km con una vuelta grande con doble subida al alto del rebate y 2 vueltas mas pequeñas en un circuito urbano por los alrededores de 'El pilar'. Mas de 130 corredores en línea de salida, sobre todo de Alicante y Murcia.

Los totaneros siempre estuvieron muy atentos, y con mucho protagonismo en carrera tras varios intentos de escapada con Juan Antonio y Ramón.

Martin no tuvo su día y tuvo que abandonar la carrera en el km50 tras quedar descolgado, Ramón, Juanan y J.Antonio coronaban el segundo paso por el puerto del rebate en las primeras posiciones del grupo, además de Pedro Antonio que marchaba en el mismo sin problemas hasta que al comenzar el circuito urbano tenía mala suerte y pinchaba su rueda delantera, no acabando la carrera.

Ramón,J.Antonio y Juanan entraron en meta en el grupo principal, tras la escapada y en ese orden, culminando una muy buena carrera en general de todo el equipo.

Por otro lado, también el domingo se disputó otra de las pruebas del circuito btt Albace 2014 en la que estuvieron dos de los integrantes del club totanero; José Andreo y Josemi que se dieron cita entre los 300 ciclistas que se dieron cita en esta localidad albaceteña en la que acompañó el buen tiempo durante toda la jornada. 

La carrera de algo más de 40km de recorrido bastante duro, se iniciaba con una fuerte subida de 24km continuados que pondrían a cada ciclista en su sitio, ya que se ascendería a más de 1600m de altitud que continuarían por un trazado de sendas y bajadas técnicas con alguna subida que otra más.

En cuanto a los resultados de los dos ciclistas, decir que se mantuvieron a buen nivel finalizando Josemi en el puesto 20 de la categoría M-30 y José Andreo 8º en M-45.