El próximo martes 14 se presenta el proyecto OMEP-Conectadas con una ponencia sobre "El éxito empieza dentro de ti: Coaching para triunfar"

El próximo martes 14 de octubre a las 10:30 horas se presenta en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana el proyecto OMEP-Conetadas una serie de talleres formativos que se llevarán a cabo en el municipio.

Para arrancar esta formación se impartirá una ponencia de la mano de Cristina Carmona Botía, directora de Up! Psicología y Coaching, sobre "El éxito empieza dentro de ti: coaching para triunfar".

Los talleres, que se llevarán a cabo durante octubre, noviembre y diciembre, están dirigidos a personas de menos de 35 años y se celebrarán de 9:30 a 13:30 en el Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en el Polígono Industrial.

Concretamente, el 23 de octubre se realizará el taller sobre "Generación de habilidades de la persona emprendedora"; el 6 de noviembre "Habilidades Directivas Básicas"; el 27 de noviembre, "Generación de conductas resilientes en un modelo de negocio"; y el 18 de diciembre, "Mi Proyecto en mi ciudad y en el mundo: recurso de la CARM".