Podemos Totana participa en la Asamblea Ciudadana "Sí se puede"

Tuvo lugar en el Palacio de Vista Alegre-Madrid

Mucha gente de Murcia , ciudad y pueblos entre ellos Totana-, se ha trasladado al Palacio de Deportes de Vistalegre de Madrid, para participar en la Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede", para participar en el amplio debate sobre las propuestas que configurarán las líneas éticas y de acción política de la nueva organización.

La Asamblea ha tenido un gran éxito de concurrencia, tanto por el número de asistentes, como por las voces que desde diferentes puntos de España se han hecho oír.

Se debatieron diferentes borradores, que deberán ser votados por las personas inscritas en la web de Podemos, a través de internet, en https://participa.podemos.info/es

La postura es individual y cada integrante accederá para votar la opción que estime mejor después de leída y finalmente haber escuchado la defensa de las mismas durante la Asamblea de este fin de semana. Además de las 15.000 personas que participaron presencialmente, muchas otras lo han hecho a través de las redes sociales, especialmente por streaming (emisión en directo).

Es un proceso democrático innovador que hace de Podemos una organización pionera en la participación ciudadana desde abajo y construyendo futuro.

El próximo lunes 27 de octubre, la Asamblea de Totana se reunirá en el Parque Azul a las 19.30 horas y el compañero Pedro José Romero ,de Podemos Totana, nos contará la experiencia de estar participando así, en vivo y en directo, en un acontecimiento histórico que anuncia un cambio de época.

Para muchos, esta asamblea inaugura un nuevo periodo en la historia de España, un tiempo en que se retira el velo que ocultaba las últimas reminiscencias del franquismo y se apuesta por eliminarlas definitivamente. Es responsabilidad de todos aprender a convivir en una democracia real, y gracias a Podemos, en este país, lo conseguiremos.