Un total de 911 escolares participan en la fase local de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol del programa de Deporte Escolar

La Fase Local de Baloncesto, Balonmano, Futbol Sala y Voleibol de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, comenzó el pasado viernes, día 17, en la que participan en este curso escolar un total de 911 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Los centros de enseñanza participantes en esta competición son Reina Sofía, Tierno Galván, Santa Eulalia, La Cruz, La Milagrosa, Santiago, Comarcal, San José, Luis Pérez Rueda, Guadalentín, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

La modalidad deportiva con más participación sigue siendo como en cursos anteriores el Fútbol Sala, seguido del Baloncesto, el Balonmano y el Voleibol.

La competición arrancó entonces el pasado viernes 17 de octubre, con la primera jornada de Fútbol Sala Alevín, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez".