Un total de 231 euros se recaudaron para la asociación D´Genes en la VII Vespaliada "Ciudad de Murcia"

La VII Vespaliada "Ciudad de Murcia" celebrada el pasado 18 de octubre consiguió recaudar un total de 231 euros para la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La VII Vespaliada "Ciudad de Murcia" estaba organizada por Vespalia Club de Vespas y contaba con la colaboración de D´Genes.

La jornada, a la que asistieron 220 personas, contó con la inscripción de 165 motos vespas. Durante la misma, entre otras actividades, se celebró una ruta con este tipo de vehículos entre las ciudades de Murcia y Alhama de Murcia, además de una comida en el Cuartel de Artillería de Murcia entre todas las asociaciones o clubes de vespas asistentes.

Además, se celebró un sorteo benéfico de regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana en pro de D´Genes, lo que permitió recaudar para la asociación la cifra de 231 euros, que se destinarán al mantenimiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela".

Desde D´Genes quieren agradecer a Vespalia Club de Vespas su colaboración, así como a todas las personas que colaboraron aportando su granito de arena en esta iniciativa solidaria.