AELIP celebrará una comida solidaria el próximo 16 de noviembre

Para la investigación en lipodistrofias

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha organizado una Comida Solidaria para recaudar fondos destinados a la investigación en lipodistrofias. La comida tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a las 14:00 horas en el Restaurante Venta la Rata de Totana.

El precio del menú es de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños. Además, la organización ha previsto una fila 0 para que todas aquellas personas que quieran colaborar puedan hacerlo también aportando diez euros.

Las entradas están a la venta en las zapaterías Carrión situadas en la avenida de Santa Eulalia y General Aznar de la localidad.

Durante la comida se hará entrega asimismo de los Premios AELIP 2014, que la asociación concede para reconocer la labor de investigadores, voluntarios o instituciones.

Durante el evento habrá también un desfile de modas infantil de Marengo. Desde AELIP quieren agradecer su colaboración a todas las empresas que aportan su granito de arena en esta actividad, como son Marengo, Riquelme Floristería, Peluquería Mezzo y Estilista Chari Martínez.