Acusan al concejal de Personal de "vago integral" o de "tener algo que esconder"

Según denuncia la concejal no adscrita Belén Muñiz, más del 90% de las preguntas realizadas por ella durante esta legislatura en el turno de ruegos y preguntas de los plenos municipales no han sido contestadas, "hecho que es denunciable en los juzgados".

Como ejemplo, la concejal recuerda que en el Pleno de septiembre realizó una batería de preguntas, no solamente al Concejal de Personal (David Amorós) sino a Alcaldía en general y a Secretaría en particular, si se tiene conocimiento de que pueda existir algún trabajador municipal que esté cumpliendo funciones en empresa privada, por tanto incurriendo en incompatibilidad con la función pública.

A juicio de Muñiz, es muy grave el que cuestiones tan importantes como que se tuviera conocimiento por parte de la institución de que un trabajador municipal está haciendo no solamente una competencia a otras empresas del municipio, sino además está incurriendo en una incompatibilidad, no obtengan respuesta cuando es preceptivo que se responda en tiempo y forma.

Según la edil, si no responde es porque "es un vago integral y no cumple con sus funciones como concejal delegado del área" o "es que hay algo que esconder".


 

El concejal de Personal David Amorós en una foto del pasado pleno ordinario / Totana.com
El concejal de Personal David Amorós en una foto del pasado pleno ordinario / Totana.com